Nuestra Cocina
La variedad es la filosofía de nuestra cocina, de intensos y sorprendentes maridajes, platos en los que se puede disfrutar de una excelente carne, pescados frescos, legumbres de la tierra y por supuesto las setas, que son la base de la mágica aportación de nuestro reconocido chef Julián Jiménez.
La verdura, básica en cualquier cocina y potenciadora del sabor, está preparada con materias primas de primerísima calidad, ecológicas y cultivadas en nuestra propia y mimada huerta.
Las setas son durante todo el año, uno de los productos principales en la cocina de la Galamperna (boletus, níscalos, etc.), siempre frescas y de temporada. Poseemos el distintivo de calidad micológica “GASTROMYAS”.
En nuestro restaurante, cada día les sorprenderemos con un menú degustación único, con productos de temporada compuesto de entre 8 y 10 platos distintos (dependiendo de si es comida o cena). Además, disponemos de una variada carta para todos los gustos, tradicional o innovadora, así como de suculentos desayunos buffet con bollería casera.
La cocina de La Galamperna es cocina de autor.